sábado, 4 de junio de 2011

¬¬ NO LES CHOCA LA EX??

No les ah pasado que tienen una piedra en el zapato y no sale? que les estorva la puta vida!!¬¬ ahi esta! La exx!!! para eso le pusieron asi!! -.- . Ok ok... Takumiy tiene novia! y es justo ! , Justo! justo! ella!!!¬¬ no puede ser! Andy duarte¬¬ vete a la.... ok ella me odia, porque? , Porque save que en cualquier momento y donde sea!. Podree llamar la atencion de Takumiy mientras qe la piedrita la lanzo al mar Y QUE SE UNDA Y JAMAS REGRESE! MUAJAJAJAJAJA!!, La odio! y es ahora su noiva, que no era su ex?¬¬ Ok ok .... es una pinche antisocial, que rayos le vee?!¬¬ Es la tipica montaña gorda horrenda¬_¬ Lo lamento escritores, pero coon esto me desahogo, y si no escrivo estas babosadas ire a su ksa y le aparecere en la noche XD y eso sera peor muaja! :D Jeje ok ok, el punto es... ahora me dise 'Nena'' Asta soy suya .___. dise.... ''Mi dani .... bla blah...'' ¬¬ yo asi de .. dame los papeles aver si es sierto. El punto esque que nola friegue, me trata como su novia, asta teniamos una cita pero lo deje plantado jejejejeje esqq no me dejaron salir, pero NOMMS!! tiene novia, Jajajajajajajajajaja pobre de su pinche novia! ja! y no esque este celosa, oh paresco celosa? aah? Porque Todos los estúpidos hombres piensan que somos celosas :S jaja Que bobos!! los celosos son ellos, ok ok ahora! tendre novio , ¿como la ves? ! aver si a el le parece y despuez que no salga yo escriviendo aqui babosadas de...'' ahi nooo!! que isee!!'' ¬¬ putas pendejadas. Takumiy ya me tiene arta, me dan ganas de desirles su verdadero nombre.

Hump! luego les digo....

Loo que se! esqq SOY MEJOR QUE TUU!! :D

1 comentario:

  1. Jajaja, que se jodan las EX, con lo que escribiste me diste una idea para el blog, aunque tengo hagan de saber el verdadero nombre de takumiy, buAJAJAJAJAJA!!!!

    ResponderEliminar